Promoción y sorteo

NUEVA REVOLUCIÓN CONTRA PIOJOS Y LIENDRES

Según un estudio(1) publicado recientemente, alrededor de 1.000.000 de niños en edad escolar se contagia de piojos cada año en España. Junto al resfriado común, la pediculosis es una de las enfermedades más contagiosas. Hasta ahora, no existía ningún producto que permitiese mejorar la visualización de piojos y liendres, por lo que los padres, a la menor sospecha, hacían uso de todo el arsenal de productos químicos pediculicidas a su alcance, tan dañinos para el cuero cabelludo de los más pequeños. Nitview® Ledcomb es un nuevo sistema revolucionario para la localización y extracción efectiva de piojos y liendres que sale al mercado para ayudar a las familias en la prevención contra piojos y liendres.

La verdadera revolución de Nitview® Ledcomb se debe a la incorporación de un sistema de luz UV con una longitud de onda de rango patentado, que permite que la quitina de piojos y liendres se ilumine, facilitando así su localización. Además, incluye un peine de púas microacanaladas que facilitan la extracción de forma eficaz.

nitview

De esta manera Nitview® Ledcomb permite confirmar la sospecha de piojos y liendres, minimizando el uso de productos químicos pediculicidas y reduciendo las infestaciones posteriores.

Los resultados de la Encuesta NitFocus(2), en la que han participado 1.500 familias, avalan la eficacia del producto: 9 de cada 10 familias recomiendan Nitview® Ledcomb como la solución preferida para la eliminación de piojos y liendres.

Los testimonios de algunos de los padres que probaron Nitview® Ledcomb son contundentes:
“Los piojos se identifican perfectamente, al igual que las liendres. Me ha parecido muy còmodo, útil, higiénico y nada molesto para los niños”.
“Felicidades, creo que es un gran invento y no daña el pelo de mis hijos. Muchas gracias”.
“Me ha permitido detectarlos a tiempo antes de que aquello fuera la selva”.

Sin duda, Nitview® Ledcomb es una alternativa eficaz y segura en la lucha contra piojos y liendres en la vuelta al cole.

El sorteo de 5 unidades de Nitview dará comienzo el 28 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.  Para participar en el sorteo os tenéis que hacer seguidor@s del perfil de Nitview en Twitter @PiojoalaVista y a través del hashtag #Historiadepiojos  tenéis que contar con un tweet, por ejemplo: cómo os afecta en casa la llegada de la temida carta de "Los piojos en la vuelta al cole", cómo contáis a vuestros hijos que tienen unos bichitos mordisqueando sus cabezas, qué reacción tienen cuando se enteran, cómo entretener a los niñ@s para que se dejen inspeccionar la cabeza, qué ha sido lo más loco que habéis hecho para evitar que se propaguen los piojos en el resto de la casa, etc. Se buscan historias del día a día, creativas, graciosas, que ayuden a otros padres a superar ese momento tan poco agradable y que de paso, se desmitifique el dramatismo que existe en torno a la pediculosis.

Contacta con nosotros en: contacto@madrescontrapiojos.com